Jul 25, 2014
Home| Tools| Events| Blogs| Discussions Sign UpLogin

Benchmarks for baby Puntos de referencia para las bebes

October 15, 2009
By: Anna McBrayer, Editor
 
 

Un activo liderazgo en la producción lechera y en la cría de becerras trajo aparejado el surgimiento de las primeras normativas nacionales para la cría de becerras Holstein desde el nacimiento hasta los seis meses de edad.

Estos nuevos parámetros de la Asociación de Becerras y Vaquillas Lecheras (DCHA por sus siglas en inglés) fueron publicadas en agosto luego de mas de un año de recibir numerosos aportes y estar sometidas a discusiones, reuniones y revisiones bibliográficas provenientes de amplios sectores vinculados a la lechería.

Lewis Anderson, presidente del grupo, dice que estos estándares de la DCHA se pueden aplicar a nivel nacional para todas las becerras Holstein. Estas normativas abarcan la producción y los estándares de desempeño en seis categorías: mortalidad, morbilidad, tasa de crecimiento, manejo del calostro, nutrición e instalaciones.

"Este es el comienzo de un proceso en curso”, dice Anderson. "A lo largo del tiempo se irán sumando mas estándares y un espectro de edad mas amplio”

La asociación espera que estas normativas incrementen el nivel de éxito de sus asociados y, en general, de todos aquellos que se dedican a la cría de becerras y de vaquillas lecheras.

"La DCHA ha suministrado una buena oportunidad para concientizar sobre la importancia de criar una vaca sana”, dice el Dr. Gary Neubauer, veterinario que trabaja hace años en la división de Salud animal de Pfizer. Neubauer fue parte del grupo de trabajo que confeccionó estas nuevas directrices.

"Las normativas son una manera directa y sencilla para obtener información acerca de la cría de becerras y de vaquillas” dice Neubauer.

Anderson dice que no se hicieron estándares para los becerros machos debido a que la mayoría de las preguntas que recibe la asociación son con respecto a las vaquillas de reemplazo.

La división de Salud Animal de Pfizer patrocinó los comienzos de la investigación y proporcionó los fondos para que el grupo de trabajo de la DCHA pueda trabajar sobre las normativas siguiendo una metodología de reuniones de trabajo grupales. Al mismo tiempo Pfizer, a medida que los estándares eran confeccionados, fue proveyendo la perspectiva del sector privado


¿está usted a altura?

 ¿ Cumple usted con los tres primeros estándares de desempeño previstos por la Asociación de Becerras y Vaquillas Lecheras?

READ MORE
Previous 1 2 3 ... Next

See Comments

FEATURED IN: Dairy Today - October 2009
RELATED TOPICS: Dairy, Espanol Version

 
Log In or Sign Up to comment

COMMENTS

No comments have been posted



Name:

Comments:

Receive the latest news, information and commentary customized for you. Sign up to receive the AgWeb Daily eNewsletter today!.

 
 
Enter Zip Code below to view live local results:
bayer
 
 
The Home Page of Agriculture
© 2014 Farm Journal, Inc. All Rights Reserved|Web site design and development by AmericanEagle.com|Site Map|Privacy Policy|Terms & Conditions