Sep 2, 2014
Home| Tools| Events| Blogs| Discussions Sign UpLogin

Patrones de referencia para las novillas - Benchmarks for Heifers

September 24, 2010
By: Catherine Merlo, Dairy Today Western and Online Editor google + 
 
 

Una nueva serie de estándares para la cría de becerras y novillas fue publicada por la Asociación de criadores de becerras y novillas lecheras (DCHA por sus cifras en inglés).

Conocidos como Patrones de Referencia II, éstos analizan la producción y desempeño de las novillas de los Estados Unidos desde los seis meses de edad hasta el parto.

Estos estándares siguen el mismo camino que los anteriormente desarrollados por el DCHA, que también tiene en cuenta a las becerras de hasta 6 meses de edad. Estos fueron dados a conocer en el 2009.

“Como una asociación al servicio de la industria, desde la DCHA debemos formar y recomendar aquellas practicas de manejo y mediciones del desempeño que hagan a la industria lechera más exitosa,” nos dice el presidente de la DCHA Bob Patrick, DVM. “La DCHA le ofrece los estándares I y II a todos los productores en forma gratuita, sean estos miembros o no.”

Los estándares II establecen lineamientos en las áreas de mortalidad, morbilidad, tasa de crecimiento y nutrición, alojamiento, vacunación y control de parásitos, servicios y vaquillas preñadas.

Los estándares fueron presentados durante la conferencia de la Asociación Americana de veterinarios del ganado que tuvo lugar en Albuquerque, N.M.

DCHA trabajó con productores, investigadores de la Universidad, y extensionistas de todo el país para trazar los lineamientos apropiados para la categoría de vaquillas Holstein desde el destete hasta el parto.

Al obtener un rango de opiniones, la DCHA cree que los estándares logrados son realistas pero a su vez posibles de lograr para la mayoría de los productores.

“Los estándares van a tener un gran impacto en la industria lechera, permitiendo a los productores utilizar estos parámetros para establecer metas para sus establecimientos,” nos dice Patrick.

La DCHA también tiene planeado escribir estándares para la cría de vaquillas y becerras Jersey.

Este proyecto ha sido financiado por Pfizer Animal Health.


LISTA PARCIAL DE LOS ESTANDARES II

I. Mortalidad

READ MORE
Previous 1 2 3 ... Next

See Comments

FEATURED IN: Dairy Today - October 2010

 
Log In or Sign Up to comment

COMMENTS

No comments have been posted



Name:

Comments:

Receive the latest news, information and commentary customized for you. Sign up to receive the AgWeb Daily eNewsletter today!.

 
 
Enter Zip Code below to view live local results:
bayer
 
 
The Home Page of Agriculture
© 2014 Farm Journal, Inc. All Rights Reserved|Web site design and development by AmericanEagle.com|Site Map|Privacy Policy|Terms & Conditions